Chabela de la Torre ratifica mañana su candidatura al PP de Salamanca

Chabela de la Torre ratifica mañana su candidatura al PP de Salamanca

20 febrero, 2023
|
Actualizado: 20 febrero, 2023 16:23
|

Chabela de la Torre presentará mañana su precandidatura a presidir el Partido Popular de Salamanca, que celebra su congreso el próximo 11 de marzo. Lo hará públicamente, en la sede provincial del PP, donde detallará las bases de su candidatura y estará a disposición de los medios. 

En declaraciones a Ical, la candidata afirmó dar este paso “muy ilusionada” y contar con el ánimo de “muchos afiliados que quieren una renovación en el partido”. 

Tras 20 años afiliada, De la Torre se presenta como alternativa al alcalde de la capital y presidente de la gestora, Carlos García Carbayo, quien ya presentó su precandidatura el pasado miércoles con el apoyo de más de un centenar de militantes, entre los que se encontraban el presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco, o el expresidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias. 

Chabela de la Torre es doctora en Administración y Dirección de Empresas y Profesora Titular de Economía Financiera en la Universidad de Salamanca. En su vida política, ocupó diferentes cargos como concejal de Economía, Hacienda y Empleo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, y vicepresidente Económica de la Diputación Provincial de Salamanca.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: