El chavista Maduro apoya el proceso separatista

El chavista Maduro apoya el proceso separatista

27 abril, 2017
|
Actualizado: 27 abril, 2017 17:08
|
PUBLICIDAD

Al PDECat no ha gustado nada la fotografía de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, con una estelada, ni tampoco la complicidad que exhibió con el proceso independentista.

«Si alguien cree que suma haciendo que Maduro se haga una foto con la estelada es que no ha entendido nada, absolutamente nada. Qué grave error!», Exclamó la coordinadora general de la formación, Marta Pascal, a través de Twitter.

A las quejas de Pascal se ha sumado Josep Rull, consejero de Territorio y Sostenibilidad, que ha querido señalar que dirigentes como Maduro no son sus «compañeros de viaje». «No quiero su modelo de ninguna de las maneras», ha resaltado Rull también en Twitter.

En Ciudadanos la fotografía también ha generado rechazo. Albert Rivera, siempre atento a la hora de criticar Venezuela, aseguró que la instantánea de un grupo de catalanes con Maduro y una estelada es un motivo más para la «unión entre los españoles y la Unión Europea». El ex diputado Jordi Cañas, que dejó el escaño tras ser imputado por presunto fraude fiscal, ironizó con los «éxitos» exteriores del proceso soberanista.

Noticias Relacionadas: