Cicret, el teléfono móvil que se controla en la piel

Cicret, el teléfono móvil que se controla en la piel

07 noviembre, 2016
|
Actualizado: 07 noviembre, 2016 18:21
|
PUBLICIDAD

Cicret, el primer wearable que permite mostrar el contenido de tu smartphone en la piel, saldrá a la venta en 2017.Los creadores de Cicret, han ideado un miniproyector que se coloca en la muñeca y nos permite manejar el móvil tan sólo tocando nuestra piel. En 2014 sus desarrolladores solicitaron medio millón de dólares para llevar a cabo la idea, en 2017 ya será un proyecto real.

YouTube video

En febrero de 2015, presentaron el prototipo base, un gadget que respondía a las órdenes que el usuario pedía. Los creadores de Cicret presentarán este segundo dispositivo y lo pondrán a la venta el próximo año.


De momento, el wearable no tiene precio fijado, aunque se baraja que cueste unos 300 dólares. Se caracteriza por disponer de su propio procesador, memoria externa, puerto microUSB y conexión WiFi y Blueetooth.
Con tan simple movimiento de muñeca se podrán responder a todas las llamadas, Whatsapp y mensajes. Gracias al láser, el usuario podrá jugar a videojuegos, escribir en WhatsApp o leer un periódico, todo ello desde la muñeca.
 

Noticias Relacionadas: