Cifuentes y Carmena, enemigas políticas, pero aliadas contra las familias numerosas

Cifuentes y Carmena, enemigas políticas, pero aliadas contra las familias numerosas

01 marzo, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2017 17:19
|
PUBLICIDAD

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid ha denunciado el trato que le están dando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como de la alcaldesa Manuela Carmena ya que ambas “ningunean a las familias numerosas madrileñas”.
La presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, María Menéndez ha explicado que ni Carmena ni Cifuentes han desarrollado lo previsto de la ley en materia de transporte público “pero sí que han apostado por beneficiar al colectivo LGTBI” y ha añadido que “aunque (Cifuentes y Carmena) son de colores políticos opuestos en materia de familias numerosas son tanto monta, monta tanto despreciando capital humano cuando sufrimos un terrible invierno demográfico”.
Las Familias Numerosas de Madrid denuncian que el Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena sigue sin implementar el sistema de identificación de familia numerosa en las zonas de aparcamiento regulado. “Carmena sigue sin solucionar los descuentos de familia numerosa en los aparcamientos de zona regulada”, denuncia Menéndez, “Las prioridades políticas se demuestran con hechos”, señala la presidenta de la asociación.
Además, el colectivo denuncia que el Metro de Madrid siga sin implantar el sistema de descuentos para familias numerosas: “nos dicen que técnicamente es muy difícil, pero la realidad es que Renfe ya ha instalado el sistema y en el Metro todavía estamos esperando” explica Menéndez. Y critica que se hayan dado pases gratuitos de Metro a colectivos transexuales y la apertura del Metro 24 horas para el ‘orgullo gay’.
“Este invierno no se ha abierto el metro para que los sin techo pudieran resguardarse del frío, pero se anuncia que se abrirá 24 horas para el ‘orgullo gay’; ¿de verdad que esta es la sensibilidad social de la Comunidad de Madrid?”, pregunta la presidenta

Noticias Relacionadas: