Programas del sabado
Cifuentes deja KO a Ramón Espinar (Podemos) en Twitter

Cifuentes deja KO a Ramón Espinar (Podemos) en Twitter

17 mayo, 2016
|
Actualizado: 17 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La conmemoración del quinto aniversario del 15-M no está siendo el camino de rosas que esperaba Podemos, tras ser abucheado en directo durante ‘El Objetivo’ de la Sexta, las réplicas y zascas en Twitter no han cesado. Y para muestra un botón.

«Los que participamos en el 15-M recordamos la gestión policial de Cifuentes». Así la lío en Twitter el podemita Ramón Espinar, portavoz en el Senado y diputado en Madrid. «Vaya memoria. La delegada del Gobierno el 15-M era Mª Dolores Carrión (PSOE). Cifuentes llegó al año siguiente», le respondían desde la cuenta de Cifuentes. Un KO técnico que dejó a Espinar sin respuesta.

Espinar, que no vio suficiente el inútil ataque a Cifuentes, centro sus críticas en Ciudadanos. «Yo estuve en la plaza aquél día y vi una pancarta que reclamaba ni izquierdas ni derechas», aseguraba en la misma tertulia de Cuatro el diputado naranja Ignacio Aguilar. El ‘podemita’ replicaba: «Somos los de abajo y venimos a por los de arriba». Eso le dio pie a criticarle por apoyar el gobierno madrileño: «Recuerda cuál fue la gestión del equipo de Cristina Cifuentes al frente de la Delegación del Gobierno cuando el movimiento 15-M quería manifestarse pacíficamente». No obstante, el zas le salió rana, primero porque Ciudadanos no tenía representación en Madrid, y segundo porque la Delegación del Gobierno corría a manos del PSOE.

defef

Noticias Relacionadas: