Cifuentes ya cobra de la Complutense tras recuperar su plaza de funcionaria

Cifuentes ya cobra de la Complutense tras recuperar su plaza de funcionaria

11 mayo, 2018
|
Actualizado: 11 mayo, 2018 9:30
|
PUBLICIDAD

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes se encuentra «pendiente de que se le adjudique un destino» dentro de la Universidad Complutense, tras solicitar ayer la reincorporación a su plaza de funcionaria, según han confirmado a Efe fuentes universitarias.

Aunque Cristina Cifuentes ya figura en el directorio de la página web de funcionarios de la universidad, «todavía no tiene asignado destino», y la referencia a «gerencia» en su ficha en dicho directorio solo significa que se ha activado el protocolo de reingreso, han explicado las mismas fuentes.

Cristina Cifuentes cobrará alrededor de 50.000 euros, el mínimo para funcionaros de su nivel – el 24, máximo en su categoría – puesto que no cuenta ni con trienios ni con pluses de productividad.

Tras su renuncia el pasado martes a su acta de diputada en la Asamblea de Madrid, tenía un plazo de un mes para pedir su reingreso a su plaza del Cuerpo de Técnicos Superiores de la UCM, donde regresará después de abandonar todos los cargos políticos que ocupaba: la Presidencia autonómica, el liderazgo del PP en la región y, por último, su escaño en el Parlamento madrileño.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD