Ciudadanos León ofrece la ciudad a empresas de Gran Bretaña

Ciudadanos León ofrece la ciudad a empresas de Gran Bretaña

Presentará el plan a seis asociaciones del Reino Unido
04 febrero, 2020
|
Actualizado: 04 febrero, 2020 11:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, avanzó hoy que la formación enviará a seis asociaciones empresariales de Reino Unido una presentación en la que se ofrece la ciudad como “ubicación idónea para la deslocalización de empresas e inversores”.

Villarroel recordó que Cs llevó mociones en este sentido a la Diputación de León, donde fue aprobada pro unanimidad y al Ayuntamiento, “donde no contó con ningún tipo de apoyo”, a pesar de lo que “desde la oposición Ciudadanos ha trabajado en ello para que las empresas que quieran seguir obteniendo los beneficios de la Unión Europea se asienten en León”, una ciudad “interesante y atractiva”.

Con esta iniciativa, “frente al discurso pesimista del PSOE”, Gemma Villarroel quiso insistir en que “la ciudad de León tiene muchas oportunidades que no se pueden desperdiciar”.

En este sentido, la portavoz de Cs puso de relieve la “falta de respeto de José Antonio Diez a esta iniciativa” y apuntó que “el acalde está más preocupado de su notoriedad y de enfrentar a los leoneses que de solucionar los problemas de León y generar nuevas oportunidades”. Así, remarcó que Ciudadanos seguirá “dando pasos adelante en esta cuesta, porque la creación de empleo es una prioridad”.

De igual manera, Villarroel consideró que “el equipo de Gobierno municipal tiene que empezar a salir a las ferias de inversión”, algo “totalmente necesario”, ya que “de esos contactos se pueden llegar a recoger frutos”.

Noticias Relacionadas: