¿Cómo Click & Boat ha democratizado el alquiler de barcos?

¿Cómo Click & Boat ha democratizado el alquiler de barcos?

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 12:16
|
PUBLICIDAD
Las vacaciones que se pasan surcando los mares en una embarcación son diferentes, originales y muy aconsejables para aquellos a los que les guste salir en barco. Disfrutar de las vistas que ofrece el mar o el océano, depende del lugar del que salgamos con la embarcación, es algo que cada vez está al alcance de más gente gracias a compañías como Click & Boat. Las vacaciones en velero son posibles ahora más que nunca gracias a su plataforma de servicios de alquiler.

Se podría decir que esta empresa ha conseguido lo que muchos han intentado durante años: democratizar el mar, o por lo menos el alquiler de barcos. La startup Click & Boatofrece en su página un lugar en el que cualquier persona que cuente con un velero o una embarcación de cualquier tipo, puede ponerla en alquiler para que haya gente que disfrute de unas vacaciones diferentes por mar.

El consumo colaborativo, la clave de Click & Boat

Si tenemos que poner un nombre a la estrategia de servicio de Click & Boat, ese sería el de consumo colaborativo. Este método consiste en que los usuarios cuenten con una plataforma en la que poder interactuar, estableciéndose de esta manera el modelo de alquiler.

Un usuario pone en alquiler su embarcación, al precio que considere oportuno y con las especificaciones que tenga. Siempre se basa en las casillas que le permite rellenar la página en cuestión, por lo que la plataforma facilita así el tránsito de datos.

El consumo o economía colaborativa tiene su fin cuando otro usuario, esta vez denominado “cliente” de esa persona e indirectamente de la empresa, ejerce la opción de alquiler desembolsando el dinero que haya pactado.

La página de la que hablamos podría conocerse, asimismo, como una especie de red social en la que sus usuarios colaboran entre sí mediante contratos de alquiler, pero que también interactúan en comunicación. Se ven los precios, se discuten e incluso se prueba la embarcación antes de alquilarla. En este caso de Click & Boat, además, la economía colaborativa tiene el aliciente de ser mucho más cercana entre usuarios al poder ser el vendedor el capitán de su embarcación si ninguno de los que la alquilan tienen nociones de comandar un velero.

Unas vacaciones diferentes y al alcance de todos con Click & Boa

El mar Mediterráneo, el Cantábrico y hasta el océano Atlántico están ahora al alcance de cualquier interesado para disfrutar con un velero de alquiler gracias a Click & Boat. Las familias, grupos de amigos o quien quiera puede ejercer su derecho de alquiler sobre las embarcaciones que ofertan otros usuarios, siempre a precios económicos sobre todo para grupos y por un tiempo determinado.

En muchas ocasiones pensamos en ir a la playa a disfrutar del paisaje y del sol, pero al final solo estamos en la orilla y en la arena sin adentrarnos en lo que realmente interesa. Con el alquiler de un velero podemos conocer los entresijos del mar y ver auténticos paisajes de postal con nuestros seres queridos.
Noticias Relacionadas: