CLM apoya la investigación de la Agencia Tributaria al sector cárnico

CLM apoya la investigación de la Agencia Tributaria al sector cárnico

19 febrero, 2016
|
Actualizado: 19 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Bargas (Toledo), 19 feb.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha expresado hoy su apoyo a la operación iniciada por la Agencia Tributaria con inspecciones a 73 sociedades de 15 autonomías -todas menos País Vasco y Navarra-, contra «las ventas en negro» en la cadena de producción y comercio mayorista de carne.

El consejero de Agricultura castellanomanchego, Francisco Martínez Arroyo, se ha pronunciado así durante su visita a las instalaciones de la compañía avícola Nutrave en Bargas (Toledo), junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

«Conocemos la información de esta misma mañana, no tenemos el detalle de las empresas que están afectadas, en cualquier caso, la Agencia Tributaria tendrá que hacer su trabajo e investigar a quien tenga que investigar como no puede ser de otra manera», ha aseverado el consejero.

No obstante, ha afirmado que confía «en que las cosas se están haciendo bien desde la industria agroalimentaria», aunque ha insistido en que, «indudablemente, la Agencia Tributaria debe hacer su trabajo». EFE

Noticias Relacionadas: