Cobran 197 euros por entrar en una fiesta: ¿Quién la celebra?

Cobran 197 euros por entrar en una fiesta: ¿Quién la celebra?

15 enero, 2016
|
Actualizado: 15 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Los asistentes a la celebración de la fiesta por el 90 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra en Londres tendrán que pagar 150 libras (197 euros) por la entrada.

El nieto de la reina Peter Philips anunció hoy el precio del boleto y más detalles sobre el «Patron’s Lunch», en el que predominará una «atmósfera carnavalesca».

Hasta 10.000 invitados llenarán el próximo 12 de junio la calle The Mall, que se extiende desde el Palacio de Buckingham, entre Green Park y St James’s Park, para disfrutar de una gran comida en mesas colocadas a lo largo de la famosa alameda y de un desfile para entretener a los visitantes.

Por su parte, la reina y el duque de Edimburgo subirán a un escenario para escuchar los discursos previstos para la ocasión, antes de sentarse en un palco real con el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique.

Philips está ayudando a organizar la fiesta como director de Sports and Entertainment Ltd (SEL), una agencia internacional de eventos que tuvo la idea de celebrar este guateque callejero.

El nieto de Isabel II afirmó que esta celebración no tiene fines lucrativos, que no cubre el coste total de la fiesta y que la agencia SEL ha cobrado una tarifa fija.

La mayoría de entradas se han asignado a los cientos de organizaciones benéficas relacionadas con la soberana, que podrán recaudar dinero con el 40 % de sus tiques.

Cualquier excedente se destinará a la fundación recientemente creada Patron’s Fund, que dará apoyo a iniciativas y proyectos dirigidos por las organizaciones vinculadas a la reina.

La celebración pretende honrar la dedicación de Isabel II al servicio y patrocinio de más de 600 organizaciones.

Esta comida en The Mall será la culminación de un fin de semana de eventos nacionales que tendrán lugar con motivo del 90 cumpleaños de la reina.

También se celebrará un servicio religioso en la catedral de San Pablo de Londres el 10 de junio, que contará con la presencia de la monarca y su esposo.

Al día siguiente, la tradicional ceremonia «Trooping the Colour», también conocida como el desfile de cumpleaños de la reina, se representará en Horse Guards Parade. Efe

 

Noticias Relacionadas: