Coca-Cola European Partners se estrena a 35,58 euros

Coca-Cola European Partners se estrena a 35,58 euros

02 junio, 2016
|
Actualizado: 02 junio, 2016 14:58
|
PUBLICIDAD

La embotelladora de Coca-Cola se estrena en la Bolsa española a 35,58 euros, el mismo precio que marcó al cierre de la jornada de ayer en la Bolsa de Amsterdam. De esta forma, la capitalización bursátil supera los 16.900 millones de euros, por encima de empresas como Repsol, situándose en el décimo puesto del IBEX 35. De momento, cotizará en el Mercado Continuo.

Coca-Cola European Partners se estrena en la Bolsa española tras el gran aterrizaje obtenido en Nueva York, Londres y Amsterdam. Se ha revalorizado un 5% desde el pasado martes. Hay que tener en cuenta el efecto divisa para contratarla en Wall Street o en Europa.

Tras permanecer inhibida de cotización durante una parte de la jornada, la embotelladora líder en Europa mantiene el precio del cierre de la Bolsa de Amsterdam.

Sol Daurella ha asegurado que «esta compañía será líder en Europa en el gran consumo y el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo», mientras ha afirmado que «continuaremos invirtiendo, fabricando y distribuyendo localmente como hasta ahora».

Noticias Relacionadas: