PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Cocínalo tú mismo”, el nuevo restaurante de Ikea

The Dining Club, un restaurante gratuito para que los clientes de Ikea cocinen su propio menú, es la nueva apuesta de la compañía sueca.

PUBLICIDAD

El local abrirá solo de momento en Londres, en el centro comercial de Shoreditch, y sigue el lema “hazlo tú mismo” enarbolado por Ikea desde su inicio.

El restaurante será gratuito y los clientes metidos a ‘chefs’ podrán mostrar sus dotes culinarias a sus amigos o acompañantes. El restaurante solo abrirá 15 días. “Los comensales tendrán la oportunidad de impresionar a sus amigos en un restaurante en el que tendrán su propio ayudante y cocinero”, ha indicado IKEA en su página web.

El cliente chef podrá invitar a un total de 20 amigos como máximo, y tendrá la supervisión de un jefe de cocina. Los clientes podrán utilizar de forma gratuita los alimentos y la bebida necesaria para preparar un brunch, almuerzo o la cena.

PUBLICIDAD

Asimismo, también habrá una zona de talleres donde se darán clases de cocina. La compañía no ha detallado si esta idea se exportará a otros centros.