Un colaborador de TV3 insulta a Inés Arrimadas: ‘Es cortita’

Un colaborador de TV3 insulta a Inés Arrimadas: ‘Es cortita’

10 febrero, 2016
|
Actualizado: 10 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El estómago agradecido de los independentistas vomita insultos contra los llamados constitucionalistas, el agravante es que se gana su sueldo a costa de todos los catalanes. Toni Albà, actor y colaborador de la pública TV3, ha insultado a la jefa de la oposición, Inés Arrimadas (de Ciudadanos), por exigir responsabilidades tanto al Estado como a la Generalitat por el caos ferroviario debido a un incendio en una estación abandonada en el centro de Barcelona.

«Es tan cortita que la cabeza le huele a pies …», ha tuiteado el colaborador de TV3. Arrimadas exigía responsabilidades a quienes tienen el deber de prestar servicio a los usuarios de Cercanías en Barcelona.

Así, responsabilizó al Estado y a la Generalitat, que «también tiene responsabilidades». «Hay una responsabilidad compartida y, si bien es cierto que el Estado se encarga de la infraestructura y del mantenimiento de la red, es la Generalitat quien debe dar información y buscar vías alternativas para los usuarios ante cualquier afectación», afirmó.

Asimismo, Ciudadanos exigirá explicaciones a la Generalitat en la sesión de control al Parlament. «Si vemos que no es suficiente y que hay que pedir una comparecencia específica, lo haremos», aseveró.

Noticias Relacionadas: