Programas del sabado
El colectivo LGTB sueco difunde un folleto explicito sobre sexualidad para inmigrantes

El colectivo LGTB sueco difunde un folleto explicito sobre sexualidad para inmigrantes

18 abril, 2017
|
Actualizado: 18 abril, 2017 15:50
|
PUBLICIDAD

La Federación Sueca de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (RFSL) es una organización política para «gays, bisexuales y transgénero (LGBT)» que ha provocado gran polémica en su país tras la última campaña para inmigrantes.

La Asociación ha lanzado un folleto en el que se desarrolla un «código de conducta » para practicar sexo, dirigido a los inmigrantes que llegan a Suecia. Cabe destacar que uno de sus líderes Stefan Johansson (presidente regional en la provincia sueca de Halland de RFSL), fue condenado en octubre de 2014 a cinco años de cárcel por los delitos de violación agravada, detención ilegal de personas, proxenetismo, explotación sexual de una persona dependiente, asalto y abuso de confianza. Estos valores son los que se muestran en el panfleto:

«Hay muchas maneras de tener intimidad sexual con su pareja o ‘follamigo’. Besándose con legua, abrazándose, frotar genitales y cuerpos contra los demás y acariciando o masturbándose el pene y el coño, se considera sexo seguro», expone el texto del documento.

Además el colectivo fomenta que no se utilicen métodos preventivos contra enfermedades de transmisión sexual: «tampoco es necesario utilizar protección para lamer un coño o un ano. Chupando una polla, si se necesita protección. Algunas enfermedades como la sífilis, la clamidia y la gonorrea puede transmitir por chupar una polla.  «Aunque no hay riesgo de transmisión de VIH cuando se tocan los genitales con las manos desnudas o lamiendo el coño», añade el lobby gay sueco en el documento.

«Este folleto es una guía para todos aquellos que acaban de llegar a Suecia (inmigrantes, refugiados, turistas…) y se identifican como Lesbiana, gay, bisexual, trans o queer (LGBTQ). Leer más sobre la protección en el sexo, las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA», define el colectivo pese a que el documento va más allá ya que incluye imágenes en las que se mantienen relaciones sexuales entre más de dos personas.

Noticias Relacionadas: