Comida de lujo para los cuatro exalcaldes de Madrid a expensas de Carmena

Comida de lujo para los cuatro exalcaldes de Madrid a expensas de Carmena

10 marzo, 2016
|
Actualizado: 10 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha almorzado hoy en el Palacio de Cibeles junto a sus cuatro predecesores en el cargo, una cita que ha reunido a todos los regidores de la etapa democrática de la ciudad a excepción del fallecido Enrique Tierno Galván.

A iniciativa de Carmena, que tomó posesión el 13 de junio, han compartido mesa Juan Barranco -alcalde de enero de 1986 a junio de 1989-, José María Álvarez del Manzano -junio de 1991 a junio de 2003-, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez -junio de 2003 a diciembre de 2011- y Ana Botella -diciembre de 2011 a junio de 2015-.

 

Y no ha sido una comida cualquiera, sino una de lujo encargada al ‘cocinero revelación’ en el último certamen de Madrid Fusión, Javier Esteve

Esteve ha servido a los alcaldes croquetas de ropa vieja, carpaccio de manitas de cerdo, paté de perdiz y carrillera todo ello regado con buenos vinos.. 

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, la comida se ha desarrollado en un ambiente cordial y en ella los ‘alcaldes’ han conversado sobre la actualidad política nacional y han intercambiado experiencias.


Noticias Relacionadas: