El community manager de Colau anima a colarse en el Metro de Barcelona desde Twitter

El community manager de Colau anima a colarse en el Metro de Barcelona desde Twitter

22 junio, 2017
|
Actualizado: 22 junio, 2017 8:30
|
PUBLICIDAD

Uno de los miembros de BComú, la marca de Podemos en Cataluña ha creado polémica en Twitter.  El asesor de comunicación del partido, Adrià Rodríguez, publicó este miércoles desde su cuenta de Twitter un aviso de la presencia de revisores de Metro y personal de seguridad en una estación para alertar a los usuarios que viajan, de manera ilegal, sin billete.

El tuit alertaba que había controles en la estación de Tetuan de la Línea 2 e iba acompañado del hashtag #memetrobcn, en alusión al movimiento «Memetro», que «es un tipo trastorno del funcionamiento de la memoria, durante el cual la persona afectada es incapaz de recordar que según la normativa vigente de los transportes metropolitanos, ha de validar el título de transporte en la entrada de las instalaciones», tal y como defiende en su web.

La líder de Cs en el Ayuntamiento, Carina Mejías, ha considerado en un comunicado que el tuit «es un fraude para todos los barceloneses que cumplen con sus obligaciones».

Joaquim Forn, portavoz de Grupo Demòcrata en el Ayuntamiento criticó la actitud: «que paguen los de siempre, que los espabilados ya ayudáis a incrementar el fraude y las pérdidas de TMB».

Tras las críticas de usuarios que sí compran su billete y de otros políticos, decidió borrar el tuit.

Noticias Relacionadas: