¿Cómo celebrarán los astronautas la cena de Acción de Gracias?

¿Cómo celebrarán los astronautas la cena de Acción de Gracias?

23 noviembre, 2016
|
Actualizado: 23 noviembre, 2016 20:38
|
PUBLICIDAD

Con pavo y fútbol americano los astronautas de la NASA celebrarán el Día de Acción de Gracias en la Estación Espacial Internacional.
Shane Kimbrough es astronauta de la NASA y el chef de los seis tripulantes restantes. Ahora no sólo es conocido por sus hazañas en el espacio sino por su cualidades en la cocina, algo que puede verse perfectamente en el último vídeo que ha subido en la cuenta de YouTube de la NASA.
Para los ciudadanos de Estados Unidos este jueves no es un día normal, aunque para el equipo de astronautas que se encuentra en el espacio sí. Mañana se celebra el día de Acción de Gracias. Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete celebrando el día.
No obstante Kimbrough calentará porciones de pavo en tajadas, camote acaramelado, además de un pastel de cereza y arándano. Agregará agua a las bolsas de pan de maíz deshidratado, judías verdes y hongos, y puré de papas. El control de la misión promete transmitir partidos de fútbol americano en vivo.
Será el segundo Día de Acción de Gracias en el espacio para Kimbrough y el tercero para la astronauta estadounidense Peggy Wilson, quien arribó el sábado. Un francés y tres rusos completan la tripulación.

YouTube video

 

Noticias Relacionadas: