Compraconcabeza.com analiza el informe de la OCU sobre las compras de Navidad

Compraconcabeza.com analiza el informe de la OCU sobre las compras de Navidad

15 diciembre, 2020
|
Actualizado: 15 diciembre, 2020 12:20
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presupuesto navideño, principalmente destinado a regalos
Más de un 80% de los españoles hará este año sus compras navideñas total o parcialmente por Internet, según un informe realizado por la OCU.

Hoy en día, personas de todas las edades compran por Internet, se acercan a la tecnología y le pierden el miedo, en parte, debido a la situación que se está viviendo del coronavirus. Se acercan a la compra digital, donde no hace falta salir de casa para poder comprar cualquier producto de forma rápida.

Por otro lado, de los 526€ de media que va a gastar cada español, algo más de la mitad de su presupuesto navideño estará destinado a comprar regalos de Navidad y Reyes. Los regalos son una parte importante en estas fechas.

Compra con cabeza, consejos para las compras online
Compraconcabeza.com nace para ayudar a mejorar las compras y pone al alcance una selección de artículos para todos los bolsillos. Por poner un ejemplo, para darte las mejores ofertas de Amazon, hacen el seguimiento del precio de los productos con ayuda de programas o páginas que revisan el histórico de precios de los últimos meses, como Keepa o CamelCamelCamel.

A día de hoy, la cantidad de páginas web de compra en Internet es tan grande que es fácil ser engañado o “perderse” entre tanta oferta. Evitar perder tiempo por Internet y ceñirse al presupuesto que se haya pensado. Desconfiar de las gangas de páginas desconocidas, ya que en algunos casos podría tratarse de engaños, y uno se quedaría sin dinero y sin regalo.

Realizar la compra en webs de confianza que dispongan de prestigio por buena atención al cliente. Pensar en compraconcabeza.com cómo soporte y asegurarse de comprar regalos originales a buen precio en portales de prestigio como Amazon, sin coste adicional en los productos.

Noticias Relacionadas: