Compromís contrata a un grupo proetarra para las fiestas de El Verger

Compromís contrata a un grupo proetarra para las fiestas de El Verger

21 agosto, 2017
|
Actualizado: 21 agosto, 2017 16:00
|
PUBLICIDAD

El equipo de Gobierno de Compromís en el Ayuntamiento de El Verger han preparado un concierto para el 13 de agosto en el que actuará los grupos radicales «Sons of Aguirre»  y «Seguirem». Ambos grupos musicales en sus canciones, hablan sobre capitalismo, la burguesía, el fascismo, el liberalismo, la desigualdad social o el imperialismo con un enfoque radical, según recoge Masportal. La comisión de fiestas y el Ayuntamiento de El Verger, preparan un concierto durante las fiestas patronales en el que actuarán estos grupos radicales.

Además, contrataron a otro grupo de música aún más radical. «Huntza»es conocido no solo por apoyar públicamente a la ideología de la organización terrorista ETA y calificar a los miembros de ésta de «presos políticos». En las distintas imágenes del grupo se han visto pancartas o insignias que reza: “euskal presoak eta iheslariak”.

Por otro lado, el pueblo debe 36.000 a tres grupos musicales que actuaron en el festival «Penya Roja» (aunque no existe factura o partida presupuestaria porque el Ayuntamiento lo quiere ocultar).

Noticias Relacionadas: