Un concejal de Ciudadanos se burla de una edil del PP imitando a un mono

Un concejal de Ciudadanos se burla de una edil del PP imitando a un mono

28 marzo, 2017
|
Actualizado: 28 marzo, 2017 20:06
|
PUBLICIDAD

El concejal de Ciudadanos Alfonso Reina, que ha protagonizado este vergonzoso gesto contra su compañera del Partido Poular, Susana Mozo.
Durante el Pleno Extraordinario de Alcorcón celebrado este lunes en el Ayuntamiento del municipio después de la discusión, salida de tono, entre los concejales de Ciudadanos y el Partido Popular se ha vuelto viral este vídeo.
En la reunión se discutía si aprobar acciones judiciales contra el alcalde, David Pérez  por «vulnerar los derechos fundamentales de los concejales» durante su labor en la presidencia ha vivido un momento lamentable cuando el portavoz de Ciudadanos, Alfonso Reina, se ha referido a una edil popular imitando su risa como la de un mono.

YouTube video

«¿Ese ruido? Esta mujer que haga el favor. Ese ruido me ha sonado a… (da dos palmadas imitando a una foca) toma un pescado. Es que el frío de Fuenlabrada, el frío de Fuenlabrada...», dijo para referirse al gélido ecosistema que habita este animal.
El alcalde le llama al orden en ese momento y, el portavoz de Ciudadanos, responde: «Y a ella no le va a decir nada por reírse en mi cara (reproduce la risa de un simio: ‘uh, uh, uh…’)». Un comentario tildado de «machista» por David Pérez, que pide que se disculpe «inmediatamente».

Noticias Relacionadas: