El concejal de Economía de Carmena insulta a los que van a misa: 'son gentuza'

El concejal de Economía de Carmena insulta a los que van a misa: 'son gentuza'

21 marzo, 2017
|
Actualizado: 21 marzo, 2017 16:44
|
PUBLICIDAD

El concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, insultaba en las redes sociales a aquellos que se habñian sumado a la defensa de la retransmisión de la Misa en RTVE.
A través de hastag #YoVoyAMisa, cientos de personas en Twitter defendían este fin de semana la misa que se retransmite todos los domingos en la cadena pública, concretamente en la 2. Esta campaña se lanzó como respuesta a la petición de Podemos de retirar la misa dominical d la programación de TVE y lo hacía insultando. Por su parte, varios podemitas como el concejal de Manuela Carmena, conocido por ir por libre en el Ayuntamiento de Madrid, tildaba de “gentuza» a quienes declaraban en las redes sociales acudir a misa.
 


Pero no es la primera vez que Sánchez Mato demuestra su sectarismo hacia el catolicismo y su falta de tolerancia, ya que consideró  “inconstitucional» que la alcaldesa, Manuela Carmena, acudiera a una misa en la Catedral de la Almudena, llegando a publicar en su blog un artículo titulado «Por qué no voy a ir a la misa solemne de La Almudena» en el que criticaba con dureza que representantes públicos acudan a eventos religiosos. No obstantes, los usuarios de Twitter no tardaron en responder al podemita:

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD