Programas del domingo
"Confiamos en la figura de Trump como empresario"

"Confiamos en la figura de Trump como empresario"

15 noviembre, 2016
|
Actualizado: 15 noviembre, 2016 17:17
|
PUBLICIDAD

Gonzalo Guernica, Fermín Albadalejo y Carlos Tobías han estado en la Tertulia Capital, para hablar sobre la nueva figura de Donald Trump como presidente.
El próximo presidente de Estados Unidos despierta un gran interés en la faceta económica, nuestros tertulianos han opinado sobre si su mensaje cambiará después de la campaña electoral. «Yo creo que no va a estar más calmado nunca porque es su manera de ser, el problema es que en campaña prometen lo íncreible, pero luego eso no se puede hacer».
«Este hombre es muy complicado, pero quizás se meta un poco más en el carril de lo normal, aunque creo que planteará muchos problemas con el objetivo de hacer grande a EE.UU.«.

Política económica

«El hecho de que el primer contacto sea con Farage…es una patada en la UE, hay que leerse con detenimiento el programa electoral. Y a nivel económico el programa es simplista, pretende volver al proteccionismo, y los americanos se verán perjudicados».
Desde los micrófonos de Capital, se confía en que su experiencia como empresario le haga tomar buenas decisiones: «Yo creo que se va a cuidar mucho de no hacer muchas barbaridades, porque te mantienen los congresistas, por esa parte estaría más o menos tranquilo. Las primeras reuniones no se ha visto con ciertos mandatarios de peso. Pero estamos esperanzados porque él es empresario, así que esperaremos para ver qué nos espera».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD