Programas del sabado
Un consejero municipal de ERC investigado por acoso a menores

Un consejero municipal de ERC investigado por acoso a menores

06 marzo, 2017
|
Actualizado: 06 marzo, 2017 21:12
|
PUBLICIDAD

Jordi Bordas, consejero del grupo municipal de ERC en el distrito barcelonés ha escrito este lunes en su cuenta personal de Twitter que “Desde hoy, ya no soy consejero de distrito en Ciutat Vella”.
Según ha publicado la Cadena Ser, elos Mossos d’Esquadra investigan al consejero de ERC por acoso a menores y por lo que el grupo de los republicanos, liderado por Alfred Bosch, ha decidido prescindir de sus labores en el Ayuntamiento.
Tras darse a conocer la noticia, ERC de Barcelona ha enviado un comunicado en el que informaba de que ha aceptado, de forma inmediata, la dimisión de Bordas el mismo día en el que ha tenido conocimiento de los hechos de acoso a menores de edad.
“Una vez se han conocido los hechos que él mismo ha expuesto a la dirección del partido y dada la naturaleza de estos comportamientos, que Esquerra Republicana considera incompatibles con el ideario de la formación, se le ha tramitado la baja como militante y ha finalizado toda relación con el partido de manera inmediata”, exponen en el comunicado.
Bordas estaba afiliado a ERC desde el año 2004. Él mismo ha comunicado por su cuenta personal de Twitter que dejaba de ser consejero de distrito. «Desde hoy, ya no soy consejero de distrito en Ciutat Vella», ha piar.

Noticias Relacionadas: