Consolas, drones o relojes inteligentes, protagonistas esta Navidad

Consolas, drones o relojes inteligentes, protagonistas esta Navidad

22 diciembre, 2017
|
Actualizado: 22 diciembre, 2017 12:34
|
PUBLICIDAD

Las último en consolas y videojuegos, robots de limpieza, drones o pulseras deportivas son algunos de los artículos más demandados en Navidad.

Según el estudio anual de Showroomprive, casi el 30 % de los españoles adquirirá más del 75 % de sus compras a través de esta vía. El gasto medio previsto de entre 100 y 300 euros y con la tecnología, la moda y los libros como categorías «más deseadas».

La promesa de hacer ejercicio en el nuevo año

Las ventas de electrónica deportiva también «se disparan en estas fechas». Con el nuevo año llega «el momento perfecto para intentar empezar una vida más saludable» con la práctica de ejercicio.
Por ello son tendencia también los relojes especializados en monitorizar la actividad física. Algunos de elos son el ‘Fitbit Ionic’ o las cámaras deportivas.

Los juguetes para los más pequeños son «cada vez más tecnológicos». Entre los favoritos de los usuarios, figura el ‘Yo-kai Watch’ junto con varios robots o juguetes para potenciar la creatividad.

Otra tendencia en tecnología es la de productos de domótica. Permite «simplificar la vida de las personas y ofrecer un mayor confort». Esta tienda «online» oferta desde termostatos, enchufes o cerraduras inteligentes hasta estaciones. Una encuesta elaborada por esta tienda en línea ha señalado que cerca de 6 de cada 10 españoles desea recibir por Navidad algún regalo relacionado con tecnología.

Otro productos «más recomendados entre usuarios y mejor valorados por ellos» son el robot de limpieza ILIFE. Su funcionamiento y su relación calidad-precio, y los auriculares y altavoces mediante ‘bluetooth’ de Bluedio.

En cuanto a la plataforma de subastas eBay España, ha hablado su directora de mercadotecnia, Maite González. «Cada año estudiamos las tendencias específicas de consumo navideño con la ayuda de expertos».

Además, los usuarios que han adelantado sus compras a noviembre se han decantado por la compra de móviles libres. También videojuegos, auriculares y relojes inteligentes cada seis minutos.

Noticias Relacionadas: