Consultorio de Bolsa con Bolsas y Futuros y XTB

Consultorio de Bolsa con Bolsas y Futuros y XTB

18:06:00
2023-10-04
04 octubre, 2023
|
Actualizado: 04 octubre, 2023 19:17
|
PUBLICIDAD

En el Consultorio de Bolsa con Rodrigo García, analista de XTB y Pepe Baynat de Bolsas y Futuros, empezamos comentando la jornada bursátil y el sentimiento de mercado. Nuestros expertos responden a las dudas que plantean los oyentes sobre sus carteras de fondos nacionales e internacionales.

Los dos expertos han analizado Acciona, Viscofan, Inditex, Cellnex, Repsol, Apple, Amazon, Tubacex y Palantir, entre otros valores. En la pizarra, Pepe Baynat elige iAG y Motorola y Rodrigo García, Aena.

Sobre XTB

Con casi 20 años de experiencia, XTB es uno de los mayores Brokers cotizados de Acciones y Derivados del mundo. Contamos con oficinas en más de 13 países, incluyendo España, Reino Unido, Polonia, Alemania, Francia, Latinoamérica, Oriente medio, Norte de África o Sudáfrica. Rodrigo García es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela. Postgrado en Productos Financieros Derivados, y Licencia MEFF III. Asesor Financiero con la certificación EFA y Gestor Patrimonial acreditado por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Especialista en Mercado de Divisas, Materias Primas y Mercados Exóticos. Analyst & Client Loyalty Manager en XTB España.

Sobre Bolsas y Futuros

En Bolsas y Futuros somos muy dinámicos en las inversiones, por eso nos gusta hacer un seguimiento muy cercano y estar siempre ajustando los stops de pérdidas y convertirlos pronto en stops de beneficios.

Los oyentes pueden mandarnos al Consultorio de Bolsa con XTB WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 91 533 18 51.

Consultorio de Bolsa con Bolsas y Futuros y XTB
Descargar audio

Consultorio de Bolsa con Bolsas y Futuros y XTB
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: