Consultorio de Bolsa con Kostarof y Fortage Funds

Consultorio de Bolsa con Kostarof y Fortage Funds

18:06:00
2023-11-22
22 noviembre, 2023
|
Actualizado: 22 noviembre, 2023 21:25
|
PUBLICIDAD

Consultorio de Bolsa con Kostarof y Fortage Funds, donde Juan Carlos Costa y Rafael Ojeda analizan la jornada bursátil y el sentimiento de mercado. Los dos expertos analizan, entre otros valores, Logista, Indra, Tesla, Cellnex, IAG, Danone y BMW. Por otra parte, Juan Carlos Costa, de Kostarof, elige para «la Pizarra», Bayer y Rafael Ojeda, de Fortage Funds, Nvidia. 

Sobre Juan Carlos Costa

Como asesor financiero, gestor de fondos y analista de mercados, Juan Carlos Costa destaca en su perfil: «Estudiando los mercados constantemente, buscando tendencias, realizando trading, realizando inversiones, estudiando empresas cotizadas y buscando rentabilidades. Sin buscar el Santo Grial en los programas automáticos trabajando sin cesar en estos desde el año 1995 hasta la actualidad, lo bueno es que lo de antes sigue funcionando, lo malo que suele haber poca confianza en los inversores». EAFI registrada para poder asesorar todo tipo de inversión, especializados en los mercados de valores, renta variable, futuros, materias primas y divisas.

Sobre Fortage Funds

Fortage Funds es un fondo de inversión alternativo luxemburgués especializado en productos de retorno absoluto, cuyas tecnologías y modelos de inversión son desarrollados por Fortage FinTech, un partnership de gestores de inversión, quants y desarrolladores a nivel pan-europeo.

Fortage Funds es un Fondo de Inversión Alternativo dirigido a instituciones, asesores financieros, e inversores en búsqueda de fuentes de retorno absoluto.

En los consultorios de Bolsa de Cierre de Mercados, los oyentes pueden mandarnos WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 915331851.

Consultorio de Bolsa con Kostarof y Fortage Funds
Descargar audio
Consultorio de Bolsa con Kostarof y Fortage Funds
Cierre de Mercados

Noticias Relacionadas: