Consultorio y Formación con Admirals España

Consultorio y Formación con Admirals España

04 diciembre, 2023
|
Actualizado: 04 diciembre, 2023 22:03
|
PUBLICIDAD

Consultorio y formación con Franco Macchiavelli, responsable de análisis en Admirals España, en el que los oyentes pueden  mandarnos sus consultas al WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con el analista y comentarle sus dudas, pueden contactarle en el número de teléfono 91 533 18 51. De los valores por los que nos han preguntado, empezamos con Nvidia. Nos cuenta Franco Macchiavelli que venimos de un rally espectacular marcando máximos históricos pero apunta que ahora está ofreciendo una corrección interesante, por lo que cree que el valor necesita sanearse para seguir subiendo. Si Nvidia se acerca a los 414 dólares, estaríamos ante una lateralidad importante. Es decir, apoyo en 414 y rotura de resistencia en 488 dólares y entraríaamos en una nueva dinámica alcista. El siguiente valor por el que preguntan al responsable de análisis de Admirals España es Tesla, que ha tenido un comportamiento muy bueno y destacaríamos más que soportes y resistencias dinámicos o no, miraríamos el dinámico porque se esta moviendo en esas líneas. Si vemos rotura al alza, continuaríamos con esa dinámica de apoyos tendenciales al alza. Prestemos atención al techo para la continuación del movimiento.

FORMACIÓN

En el capítulo de formación, desde Admirals tienen un abanico muy amplio de cursos para conseguir que los clientes acaben teniendo independencia pero para llegar a ese punto, hay que tener una base primero. En los webinarios de Admirals España hay muchísima oferta formativa y si hablamos del Máster de Trading, en él han colaborado David Galán, José Luis Cárpatos, Carlos Doblado, etc..

Volviendo a las consultas de los oyentes, en Telefónica ocurre una dinámica distinta a Tesla, aquí destacamos los estáticos y señalamos ese suelo en 3,50 euros y techo, en 4,10 euros. La acción de Telefónica está lateral, si conseguimos rotura expandimos y objetivo en los máximos anteriores. Del sector bancario, la pregunta es si los bancos han descontado ya el efecto de las subidas de los tipos en sus márgenes de intereses, de si ya los han descontado o de si todavía les falta. De momento mantenemos buen tono en el sector hasta que las tendencias se den la vuelta, entonces hablaremos de otro escenario.

Sobre el sentimiento del mercado, Franco Macchiavelli recuerda que venimos de una semana muy buena con los datos de inflación que «enfrió» el presidente de la Fed, Jerome Powell. La pauta estacional de diciembre, la mitad neutral bajista y la otra mitad, rally de navidad y en el medio, la reunión de la Fed. Tenemos que esperar a los datos de empleo de esta semana en EEUU. Y, por último, Grifols, es un valor lateral y hay que esperar a que salga de ahí.

Sobre Admirals Markets

Opera índices, metales preciosos, energías, ETFs, acciones y bonos, con excelentes condiciones a través de la plataforma de trading MetaTrader 5. También puedes operar directamente en su navegador con WebTrader de MetaTrader.
Los mejores traders y analistas para eneseñarte. Más de 15 profesonres con muchos años de experinecia en los mercados financieors. Juan Enrique Cadiñanos, David Galán, Carlos Doblado, José Luis Cárpatos, David Aranzábal y muchos más. Todos ellos estarán a tu disposición en este máster de trading.

Consultorio y Formación con Admirals España
Descargar audio

Consultorio y Formación con Admirals España
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: