Programas del domingo
Consultorio y Formación con Admirals España

Consultorio y Formación con Admirals España

06 marzo, 2024
|
Actualizado: 07 marzo, 2024 13:05
|
PUBLICIDAD

Consultorio y Formación con Franco Macchiavelli de Admirals España en una sesión donde continúa la tendencia positiva tras un mes de febrero muy bueno y con las declaraciones del presidente de la Fed, Jerome Powell. Consultorio y Formación con Admirals España donde Franco Macchiavelli nos dice que los inversores también han estado pendientes de los datos del mercado laboral en EEUU a la espera del informe oficial que se publicará el viernes. En resumen, fondo positivo para los mercados a la espera de que se produzcan las primeras bajadas de tipos a mediados de este año. En cuanto a los valores analizados, Franco Macchiavelli ha hablado de Santander, Toyota, Palo Alto Networks, Tubos Reunidos, Logista y Bristol Myers.

FORMACIÓN CON ADMIRALS ESPAÑA

Admirals proporciona webinarios semanales impartidos por traders profesionales líderes en el mundo para ayudar a los inversores a conseguir los conocimientos que necesitan para dominar los mercados. Admirals España permite operar o invertir en más de 8.000 instrumentos incluyendo pares de Forex, índices, materias primas, criptomonedas, acciones, ETFs y bonos o compra de acciones o fondos cotizados en bolsa. Disponible tanto en Windows como en Mac.

¿POR QUÉ ELEGIR ADMIRALS?

Asistencia en su idioma, con 16 oficinas locales y soporte al cliente por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Estamos autorizados por los principales reguladores del mundo, en Reino Unido, Estonia, Chipre y Australia. Los inversores pueden invertir en acciones desde 1 euro y empezar a operar desde 100 euros. Las mejores condiciones de trading para operar ya con nuestras mejores condiciones, incluyendo algunos de los spreads más competitivos del mercado.

Consultorio y Formación con Admirals España
Consultorio y Formación con Admirals España
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: