Coordinador del Orgullo Gay: ‘Carmena es la más marica de todos nosotros’

Coordinador del Orgullo Gay: ‘Carmena es la más marica de todos nosotros’

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 17:02
|
PUBLICIDAD

El coordinador general del WorldPride, Juan Carlos Alonso, ha alabado este miércoles la labor de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con el colectivo LGTBi y la preparación del WorldPride. «Manuela es la más marica de todos nosotros», ha aseverado entre risas lo que demuestra su favoritimos para con otros colectivos más necesitados como el de familia numerosa. Así lo ha asegurado Alonso durante la presentación de la agenda cultural del WorldPride, que pretende ser un «arma poderosa para que los mensajes de igualdad de derechos y respeto a la diversidad lleguen a todas las capas de la sociedad, desde la infancia hasta los adultos».

Además, Juan Carlos Alonso ha señalado que las «comparaciones son odiosos» al referirse a la diferencia en el trato al colectivo LGTBi entre la actual regidora madrileña, y la anterior, Ana Botella. «Manuela no es solo que sea un gran apoyo, una compañera, es que es la más marica de todos nosotros, y lo digo en tono de cariño y simpatía», ha explicado.

Un Orgullo con más carrozas que nunca y más gasto

Cincuenta y dos carrozas desfilarán el próximo 1 de julio en el WorlPride 2017, y lo harán entre vallas para garantizar la seguridad de los dos millones de personas que se prevé asistan a este evento, que puede alargarse hasta las tres de la madrugada.

El colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales de Madrid (Cogam) ha confirmado a Efe el número de carrozas que tienen previsto que desfilarán en la celebración mundial del Orgullo, World Pride 2017, frente a las 29 que participaron en la marcha del año pasado.

La seguridad de esta celebración ha sido analizada hoy en una reunión preparatoria del dispositivo de seguridad, a la que han asistido efectivos de Policía Nacional, Municipal y emergencias, han informado a Efe fuentes policiales.

 

Noticias Relacionadas: