Copa del Rey: ¿Cuánto te costará ver los partidos este mes de enero?

Copa del Rey: ¿Cuánto te costará ver los partidos este mes de enero?

02 enero, 2018
|
Actualizado: 02 enero, 2018 16:49
|
PUBLICIDAD

El comienzo de 2018 estará marcado para el Real Madrid por la exigencia de rivales como Celta, Villarreal o Valencia en LaLiga, en la que está obligado a reaccionar, y la Copa del Rey, que abrirá su calendario, con el Numancia como rival.
Superado el parón navideño con el amargor de la clara derrota en el Clásico ante el Barcelona (0-3), el conjunto de Zinedine Zidane debe afrontar con espíritu renovado la siempre intensa cuesta de enero.
Los catorce puntos de desventaja con los que afronta el vigente campeón liguero este 2018 le impiden cometer más errores si no quiere firmar ya la ‘rendición’.
A esta necesidad en el torneo de la regularidad se le añade la participación en la Copa del Rey, que servirá para dar el pistoletazo de salida al año, el jueves (21.00) en Los Pajaritos ante el Numancia.

Estas son las que ofrecerán operadores como Movistar, Orange y Vodafone

Movistar

  • FUSIÓN+ Fútbol 50 Mb (75 euros/mes). Incluye 80 canales, 350 horas de grabaciones, Movistar+ en dispositivos y Fútbol (8 partidos de Liga por jornada y la Copa del Rey). Los canales de fútbol que se ofrecen son BeIN La Liga, Fútbol Replay y Real Madrid TV.
  • FUSIÓN+ Fútbol 300 Mb (90 euros/mes). Esta opción, que es un poco más completa, incluye exactamente lo mismo que la tarifa anterior, pero ofrece más contenidos de fútbol. Además de los preceptivos 8 partidos de Liga por jornada y la Copa del Rey, también hay que sumar la Champions League y la Europa League. Además de BeIN La Liga, Fútbol Replay y Real Madrid TV, se incluye BeIN Sports.
  • FUSIÓN+ Fútbol Total (120 euros/mes). Pero los que sean verdaderos forofos de este deporte, tienen a su disposición esta tarifa más completa. Además de incorporar todo lo que te hemos contado para la tarifa FUSIÓN+ Fútbol 300 Mb, aquí se ofrece toda La Liga y las ligas internacionales, con la Premier League y la Bundesliga en exclusiva. Los canales incluidos son BeIN La Liga, BeIN Sports, Fútbol Replay y Real Madrid TV.

Vodafone

  • Vodafone One con TV para clientes nuevos (62,40 euros/mes). Además del paquete de telefonía e internet, tanto para fijo como para móvil, se incluiría el canal Vodafone Fútbol. Esto es La Liga Santander (con el partidazo), La Liga 1|2|3, Copa del Rey, Champions League y Europa League. Debes tener en cuenta, eso sí, que el precio promocional será de 62,40 euros (mes 1 a 3), 86,40 euros (mes 3 a 6) y 122,60 euros (a partir del mes 6). Los canales incluidos son: beIN Sports, beIN La Liga, La Liga 1|2|3 TV, Partidazo, Moto GP, Betis TV, La Fómula 1.
  • Vodafone Fútbol, si ya tienes Vodafone TV (20 euros/mes). Incluye exactamente lo mismo que el paquete de Vodafone One TV para nuevos clientes. El precio es definitivo hasta final de temporada.

Orange

Podrán hacerlo a través de las tarifas Love Esencial, Love Sin Límites, Love Familia Esencial y Love Familia Sin Límites, añadiendo 10 euros al mes por el paquete de fútbol.

Noticias Relacionadas: