Corea del Norte estrena su propia versión pirata del iPad

Corea del Norte estrena su propia versión pirata del iPad

31 mayo, 2017
|
Actualizado: 31 mayo, 2017 21:07
|
PUBLICIDAD

Una compañía estatal norcoreana ha lanzado una tableta con el nombre de ‘Ryonghung iPad’, que cuenta con un diccionario y más de cuarenta aplicaciones preinstaladas.

Según ha publicado RT, la empresa tecnológica estatal norcoreana Myohyang ha lanzado una tableta de producción local bautizada como ‘Ryonghung iPad’, informa este lunes el portal especializado en Corea del Norte NK News.

Como se puede ver en la publicidad del producto, el dispositivo no tiene nada que ver con las tabletas de Apple, pero los responsables de mercadotecnia de Myohyang no dudaron en violar la patente del gigante estadounidense para promocionarlo.

El ‘Ryonghung IPad’ dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, un lector de libros electrónicos, un diccionario y más de 40 aplicaciones preinstaladas, incluyendo una llamada Buen Doctor 3.0 que ayuda a diagnosticar enfermedades.


Las patentes registradas por Apple prohíben cualquier explotación de las marcas registradas Apple, iPad, iTunes, Macintosh, iMac, entre otras, así como de los símbolos gráficos, logotipos o iconos de la compañía de Cupertino.

NK News indica asimismo que Apple no ha hecho de momento ningún comentario sobre este asunto.

Noticias Relacionadas: