El Corte Inglés ficha a Juan José Sáez-Torres, ex director de Marketing de Danone

El Corte Inglés ficha a Juan José Sáez-Torres, ex director de Marketing de Danone

23 febrero, 2016
|
Actualizado: 23 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Corte Inglés ha fichado a Juan José Sáez-Torres como nuevo director de marketing, procedente de Danone, donde ocupaba el mismo puesto. Se incorpora a un puesto de nueva creación, por lo que no sustituye a nadie, según han confirmado fuentes oficiales de El Corte Inglés a DIRCOMFIDENCIAL.

Su trayectoria en Danone, siempre en el área de marketing, ha sido muy amplia. En 2006 asumió la dirección internacional de marketing para Vitalínea y, posteriormente, para Actimel. Dos años más tarde se incorporó a la dirección de marketing en Danone Argentina y de ahí a la sede de París como VP Active Health brands & Innovation en la división de productos lácteos frescos. Seguidamente, ascendió a la Dirección General de Marketing en diciembre de 2012, puesto que ocupaba hasta enero de este año, cuando ha fichado por El Corte Inglés.

Sáez-Torres es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y posee un MBA por ESADE. Antes de trabajar en Danone, donde ha permanecido 15 años, trabajó en Henkel como Brand Manager.

Ahora, Sáez-Torres desembarca en una de las compañías que más invierte en publicidad de España. En concreto, El Corte Inglés hizo un desembolso de 77 millones de euros en publicidad en 2014, según los últimos datos publicados. Esta cifra le sitúa como segunda empresa de nuestro país en gasto publicitario, solo por detrás de Procter & Gamble, que invirtió 111 millones de euros.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD