Crea tu vestido personalizado gracias a Google y H&M

Crea tu vestido personalizado gracias a Google y H&M

07 febrero, 2017
|
Actualizado: 07 febrero, 2017 15:57
|
PUBLICIDAD

Google y H&M están desarrollando un proyecto denominado Coded Couture (costura programada) que pretende combinar vestidos personalizados según la actividad de su dueño.
Google con Ivyrevel, un laboratorio de diseño que depende de la firma H&M, han creado Coded Couture, una aplicación para teléfonos Android que aprovecha la API de Awareness para crear un vestido único, con un patrón basado en los lugares visitados recientemente o el recorrido que se ha seguido por las calles de la ciudad.
Awareness es una Interfaz de progrmación de aplicaciones (API) que Google lanzó hace un año que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que usen información relativa a nuestro entorno.

Cada vestido es creado a medida para la personalidad de cada usuario. Para las más atrevidas de momento la aplicación es sólo para ropa de mujer, los vestidos podrán encargarse antes de que acabe el año a un precio aproximado de unos 100 euros (99 dólares) y no podrá usarse al momento ya que habrá que encargarlo personalmente a H&M y esperar unos días a su confección.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD