Creand Wealth Management ha incorporado a Antonio Casado como nuevo agente en su oficina de Málaga, con el objetivo de reforzar su equipo en la región y acelerar su plan de expansión en Andalucía. Casado desarrollará su actividad entre Granada y Málaga, aportando más de 20 años de experiencia en banca privada.
Esta incorporación forma parte del plan estratégico de crecimiento de Creand WM en la comunidad andaluza, tras la reciente apertura de su oficina de banca privada en Málaga, que se suma a las sedes de Madrid, Barcelona, Valencia y La Seu d’Urgell (Lérida). La entidad apuesta firmemente por el modelo agencial como una de sus principales vías de desarrollo, buscando sumar profesionales con amplia trayectoria en el sector financiero.
Casado ha ocupado cargos de responsabilidad en la gestión de oficinas y equipos comerciales en Málaga, Granada, Marbella y Sevilla. En los últimos años, ha dirigido el Centro de Banca de Clientes de Granada de BBVA, donde impulsó estrategias de fidelización y crecimiento en los segmentos de banca privada y corporativa. Se licenció en Derecho por la Universidad de Granada, especializado en Derecho Bancario, y cuenta con las certificaciones EFPA II, LCCI y distribución de seguros.
Según Rafael Álvarez-Net, director de la oficina de Creand WM en Málaga, “la experiencia de Antonio Casado en la gestión de equipos y desarrollo de negocio en banca privada, junto con su profundo conocimiento del mercado andaluz, reforzará nuestra cercanía y capacidad comercial, impulsando nuevas oportunidades de crecimiento en la región”.
Creand Wealth Management se ha consolidado como un referente en banca privada y gestión patrimonial en España, con una propuesta de valor basada en la especialización, la personalización y la independencia, combinando servicios de banca, gestión de activos y Multi Family Office bajo un modelo multidepositario.


