Yeray Martín, nuevo responsable para su nueva división de activos digitales

Creand WM crea un área de activos digitales y nombra a Yeray Martín para liderarla

Creand Wealth Management, firma centrada en banca privada y asesoramiento patrimonial, ha designado un responsable para su nueva división de activos digitales, en línea con la estrategia del grupo Creand de fomentar el uso y desarrollo de este tipo de inversiones dentro de la entidad.

La puesta en marcha de esta división forma parte del plan estratégico de la firma, que prioriza la especialización en soluciones financieras, la innovación y la transformación digital. Con este movimiento, el grupo busca generar sinergias internas y ampliar su propuesta de valor para los clientes.

Al frente del área estará Yeray Martín, profesional con trayectoria en el ámbito de los activos digitales, la regulación y la gestión de riesgos en el sector financiero. Procede de Onyze Digital Assets, donde desempeñó funciones vinculadas a estrategia regulatoria, control de riesgos y desarrollo de productos. Con anterioridad, desarrolló actividad en mercados B2B de Europa y Estados Unidos en roles comerciales. Además, participa como docente en formación relacionada con mercados financieros y activos digitales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.