<strong>Cristina Soria con Jose Noblejas en Cultura Emprende Radio</strong>

Cristina Soria con Jose Noblejas en Cultura Emprende Radio

09 marzo, 2023
|
Actualizado: 09 marzo, 2023 11:39
|
PUBLICIDAD

El especialista en Marca Personal y Marketing Digital, Jose Noblejas, entrevistará a la famosa Coach Cristina Soria en el programa Cultura Emprende de Radio Intereconomía.

El viernes 10 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en la sección “Potencia tu Marca Digital”, dirigida por Jose Noblejas, estará la colaboradora de Telecinco, Cristina Soria, quien nos develará las claves de la comunicación no verbal. 

Madrid, miércoles 8 de marzo de 2023.

Cristina Soria, Coach y formadora en Inteligencia Emocional, nació en Calatayud y se formó en Ciencias de la Información en la Universidad San Pablo CEU en Madrid, comenzando su andadura profesional en radio, agencias de televisión y comunicación y en el departamento de Comunicación y Marketing de una multinacional. Tras dedicarse al marketing durante más de 10 años, realizó un máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción. Desde entonces compagina su profesión con el coaching y sus colaboraciones en televisión. Cristina, además es autora de numerosos libros de autoayuda, entre los que se encuentran títulos como Yo puedo ayudarte, Sí, tú puedes, Adiós, tristeza, Elige tu aventura y Saca lo mejor de ti, entre otros 

De la mano del especialista en Marketing Digital, Jose Noblejas, director de la sección “Potencia tu Marca Digital” los oyentes del programa Cultura Emprende podrán saber cómo posicionar una marca personal en un sector tan complicado como el del “Coaching” así como las claves de la comunicación no verbal. 

Durante la entrevista, Cristina, contestará a las preguntas que le formule el propio Jose Noblejas, así como los otros directores del programa, Alejandra Ron-Pedrique, directora de Urban Lab Madrid; Víctor Delgado García, secretario general de AEMME y Ángel Calvo Mañas, editor de la revista Eventos y Networking, preguntas todas ellas relacionadas con la marca personal y el Coaching.

Además, el programa Cultura Emprende del viernes 10 de marzo, a las 19 horas, contará en sus diferentes secciones con Vicente Tovar, Magistrado en excedencia y Socio director de Vicente Tovar Abogados; Montserrat Arias Corbacho, Fundadora y CEO de Bemypartner, para hablar de “liderazgo femenino, igualdad y micromachismos empresariales” y Antonio Díez Pérez, CEO Creador de CaravaningCard. 

Cultura Emprende se escucha en todos los diales nacionales de Radio Intereconomía y vía internet https://intereconomia.com/directo/

AGENDA CULTURA EMPRENDE RADIO

Viernes, 10 de marzo, 19:05 horas.

Emisión del programa en radio Intereconomía. Escuchar aquí. 

Sábado, 11 de marzo, 23:00 horas.

Redifusión del programa del viernes 10. Escuchar aquí. 

Noticias Relacionadas: