Críticas en las redes contra el alcalde argentino de Barcelona

Críticas en las redes contra el alcalde argentino de Barcelona

27 abril, 2017
|
Actualizado: 27 abril, 2017 17:44
|
PUBLICIDAD

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dado a luz a su segundo hijo en un hospital público de Barcelona, según ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Twitter.

Colau, que ayer estuvo ejerciendo con normalidad como alcaldesa y participó en el minuto de silencio que se llevó a cabo en la plaza de San Jaume por el último asesinato machista en Barcelona, ha anunciado en esta red social que «ya ha nacido Gael», que es el nombre elegido para el pequeño.

«Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados. Muchas gracias al equipo médico», ha añadido la alcaldesa, que concluye su feliz tuit -escrito en castellano y catalán- con un: «¡Bienvenido Gael!.

El recién nacido es el segundo hijo de Ada Colau y Adrià Alemany, que ya eran padres de Luca, que tiene actualmente seis años

Según fuentes municipales, Colau, que el pasado día 3 de marzo cumplió 43 años, inicia ahora su permiso de maternidad y seguirá manteniendo la condición de alcaldesa, si bien la intención de la edil es dedicar durante este permiso todo el tiempo necesario al cuidado de su hijo, especialmente durante las primeras semanas.

De esta manera, la alcaldesa será sustituida por los tenientes de alcaldía y concejales y podrá priorizar aquellas reuniones o actos públicos que tengan un carácter esencial o de especial importancia.

Durante el permiso de maternidad, el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, ejercerá la alcaldía accidental en los momentos de ausencia de la alcaldesa.Este cambio no ha sentado bien a todos los barcelonses que han criticado a

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD