Mujeres no pueden ser azafatas de Fórmula 1 pero la ‘feminista’ Pedroche sí puede desnudarse para anunciar su perfume

Mujeres no pueden ser azafatas de Fórmula 1 pero la ‘feminista’ Pedroche sí puede desnudarse para anunciar su perfume

15 febrero, 2018
|
Actualizado: 15 febrero, 2018 9:42
|
PUBLICIDAD

Cristina Pedroche a vuelto a subir un desnudo a sus cuentas de redes sociales. Esta vez, con la excusa del día de San Valentín, aprovechó para hacer publicidad de su perfume sin ropa, pese a las críticas de las nuevas feministas radicales y la izquierda más progresista a los anuncios de perfumería, en cuanto a mujer se refiere, claro.

Las redes sociales han criticado la doble vara de medir y la hipocresía de la izquierda en este asunto tras eliminar puestos de trabajo de las azafatas en la Fórmula 1 y los niños realizarán el trabajo que venían haciendo ellas (y ellos).

La carta viral de una azafata: “La azafata es una trabajadora más del circuito y lo hacemos porque queremos”

Pedroche presentó en Antena 3 las campanadas del pasado 31 de diciembre con un mono prácticamente transparente  «superfeminista», tal como anunció en días anteriores, y por lo que aseguran que cobró cerca de 60.000 euros. Un feminismo nada parecido al de la jugadora de ajedrez ucraniana que se negó a participar en el mundial de ajedrez de Arabia Saudí, y que conllevó la pérdida de 150.000 euros y la defensa de sus títulos.

El vestido de Pedroche en las Campanadas, acusado de plagio

La presentadora de la Sexta e imagen de varias marcas pidió que este año sea «el año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que este año en el que entramos por fin quede claro que ‘No es no’, y que nos queremos vivas». Primerísimo primer plano: «Y también pido de todo corazón que en el 2018 se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo. No solo nos duelen los golpes. Valemos muchísimo y nos merecemos todo el respeto».

Noticias Relacionadas: