Crosschange International OU afronta su expansión internacional con optimismo

Crosschange International OU afronta su expansión internacional con optimismo

28 enero, 2021
|
Actualizado: 08 febrero, 2021 9:46
|
PUBLICIDAD

Las cifras no mienten, el ecosistema de las criptomonedas está creciendo; pero también está creciendo el número de competidores, por ello todas las empresas que deseen llegar al éxito y además mantenerlo, tienen que abrirse a nuevos mercados, y esta acertada estrategia es la que está siguiendo la empresa que analizamos hoy: Crosschange International OU.

Crosschange International OU afronta su expansión internacional con optimismo

¿Qué es Crosschange International OU?

Crosschange International OU es un exchange de criptomonedas donde se puede comprar y vender diversas criptomonedas y cambiarlas también a fiat. Tiene la sede en Estonia (Europa) y está en continuo crecimiento, como confirma con sus constantes anuncios de mejoras, nuevas funcionalidades y más posibilidades.

Estonia es el país líder de Europa en legislación digital y adopción de criptomonedas, lo que es una garantía de seguridad jurídica.

Las nuevas funcionalidades

Como parte de su estrategia de internacionalización, Crosschange International OU se abre a nuevos mercados. Primeramente, apoyándose en el lanzamiento de sus nuevas apps para Android y para IOS, que le aportarán la capacidad de llegar a más potenciales clientes.

Por otro lado, se implantarán los depósitos internacionales, lo cual permitirá crecer en número de clientes y en número de divisas posibles.

La estrategia se completará con el spot ewallet, para lograr la world class trading platform.

Esta estrategia de internacionalización es una apuesta personal del Fundador Cristian Albeiro Carmona Hernández, basado en su amplia experiencia en startup europeas y líder de innovación comercial.

Principales características de Crosschange International OU

Como hemos dicho, se van a incrementar el número de divisas y criptomonedas, actualmente soportan:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Dash
  • Tezos
  • Ripple
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Establecoins: USDT, USDC

Al estar situados en la Unión Europea y tener licencia financiera en Estonia. Se pueden depositar Euros a través de una trasferencia SEPA para operar en el exchange. De la misma forma, podemos solicitar una retirada en la forma de transferencia bancaria (si deseamos tener Euros).

Próximamente se podrán hacer depósitos desde más países, que se irán anunciando según estén disponibles.

Por otro lado, se ofrecen muchos pares de criptomonedas (y más que se ofrecerán) para tradear, pero además se ofrecerán a través de API, lo cual permitirá programar operaciones para los más profesionales.

Todo ello con soporte para los usuarios de gran calidad.

Crosschange International OU afronta su expansión internacional con optimismo

Otra característica interesante

Crosschange International OU dispone de uno de los sistemas de referidos más potentes del mercado, ya que comparten el 50% de los ingresos por las comisiones de transacciones con los participantes. En el mercado se ofrece un 10% o un 15%, lo cual hace que sea una opción altamente rentable.

Conclusión

Si estás buscando un exchange fiable, seguro y que incluso te pueda hacer ganar dinero (a través de su generoso programa de referidos), deberías seguir muy de cerca a Crosschange International OU. O al menos mantenerla “en el radar” porque publican noticias relevantes muy interesantes en su blog.

Enlaces oficiales

Noticias Relacionadas: