Programas del sabado
CRUE implanta una plataforma móvil de servicios para todas sus universidades

CRUE implanta una plataforma móvil de servicios para todas sus universidades

14 junio, 2016
|
Actualizado: 14 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 14 jun.- CRUE Universidades Españolas pondrá en marcha una plataforma móvil común para todas las instituciones académicas que la integran, aunque podrá adaptarse a las necesidades y características de cada una de ellas, y cuyo desarrollo tecnológico será colaborativo, compartido y libre.

El presidente de CRUE, Segundo Píriz, y el responsable de Banco Santander Rami Aboukhair han firmado esta mañana el convenio para el desarrollo de esta aplicación de teléfono móvil (AppCRUE), según informan en una nota.

Estudiantes, personal docente e investigador y de administración y servicios podrán relacionarse con sus universidades para todo tipo de servicios.

CRUE se compromete a coordinar la colaboración de las distintas universidades en el desarrollo y seguimiento del proyecto, así como a facilitar, en la medida de lo posible, que las universidades asignen el personal necesario para garantizar la puesta en marcha y permanente actualización de la aplicación.

Banco Santander, que ganó la licitación en marzo pasado, asumirá los costes derivados del desarrollo de la plataforma y su mantenimiento, adecuando el servicio a la imagen y las necesidades de cada universidad. EFE

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD