Cruz Beckham canta al ritmo de Justin Bieber y enamora a las redes
miércoles 07/12/2016
Actualizado: 07/12/2016 18:02
PUBLICIDAD

Cruz Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, ha lanzado su carrera musical con una canción navideña llamada «If Everyday was Christmast».
El mediano de los Beckham abría este martes una cuenta en Instagram donde ha publicado la gran noticia de su primera canción que ya está en el mercado. Los beneficios de este tema musical, que se puede adquirir a través de iTunes, irán destinados a la ONG británica Make Some Noise.
Con tan sólo 11 años Cruz ha debutado en la industria musical de la mano del manager Scooter Braun, quien representa a artistas tan conocidos como Justin Bieber, Ariana Grande, Hilary Duff o Martin Garrix.

Su padre, el exfutbolista David Beckham, no ha tardado en compartir la noticia a través de su cuenta personal de Instagram. «No es su mañana habitual antes de ir al colegio… Orgulloso de mi hombrecito por su single de Navidad con el que ayuda a niños de Reino Unido con los ganancias…», expuso orgulloso de su hijo.


Victoria Beckham, no ha querido ser menos y la excomponente del grupo Spice Girls, ha colgado un vídeo de los cantantes de los coros de la canción:

Love a choir at Christmas!! x Super proud of @cruzbeckham Thank u @rodneyjerkins X VB #IfEveryDayWasChristmas @applemusic @globals_make_some_noise

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el