Cruz Roja y Fundación Atlético de Madrid lanzan la campaña #ContraElHambreLoDamosTodo

Cruz Roja y Fundación Atlético de Madrid lanzan la campaña #ContraElHambreLoDamosTodo

05 abril, 2023
|
Actualizado: 19 abril, 2023 16:47
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha lanzado la octava edición de la campaña #ContraElHambreLoDamosTodo, que tiene como objetivo recoger alimentos no perecederos para distribuir a las familias más necesitadas atendidas por Cruz Roja.

La iniciativa de Cruz Roja y Fundación Atlético de Madrid, se llevará a cabo el domingo 16 de abril en la Fan Zone del Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, donde se instalará una carpa entre las 16:00 y las 18:30 horas para recoger las donaciones de alimentos no perecederos.

Cruz Roja ha solicitado que se centren las donaciones en aceite, conservas, cereales y galletas, y el objetivo de este año es superar la cifra récord de 43 toneladas de alimentos recogidas el año pasado.

Para animar a la afición a participar, Simeone ha publicado un video en redes sociales junto a su familia y portavoz de la iniciativa, Carla Pereyra, en el que destaca el éxito de la campaña en ediciones anteriores y anima a superar la cifra de donaciones de este año.

Además de la recogida física de alimentos, se ha habilitado una página web para realizar donaciones económicas que serán destinadas a la adquisición de kits de alimentos para las familias más necesitadas.

La campaña #ContraElHambreLoDamosTodo, encabezada por Diego Pablo Simeone y su familia, es un ejemplo de solidaridad y compromiso con los más necesitados, y demuestra cómo el deporte y los valores que transmite pueden ayudar a mejorar la sociedad.

Noticias Relacionadas: