¿Cuáles son las capitales gastronómicas más económicas?

¿Cuáles son las capitales gastronómicas más económicas?

03 noviembre, 2017
|
Actualizado: 03 noviembre, 2017 21:12
|
PUBLICIDAD

Viajar para disfrutar de la gastronomía de un destino es una tendencia en auge entre los viajeros; por este motivo y en el marco del Día Mundial del Turismo, en KAYAK.es han elaborado un ranking de las ciudades más buscadas en 2017.

París se hace con la primera posición de la clasificación gracias a sus innumerables delicatesen; un ejemplo es el foie gras, patrimonio culinario y cultural francés que se puede degustar en los cientos de bistros que inundan la capital francesa. Los vuelos a la ciudad de la luz cuestan una media de 130 euros.

Roma, en segunda posición, el núcleo por excelencia del arte de la pizza y la pasta, no podía estar fuera de la clasificación. Además, la ciudad eterna se puede visitar este año por aproximadamente 137 euros.

Nueva York se hace con la medalla de bronce. La Gran Manzana ha conseguido ofrecer una oferta gastronómica que reúne lo mejor de las tradiciones culinarias de todo el mundo. Llegar a este destino desde España en 2017 ronda un precio de unos 481 euros.

Noticias Relacionadas: