«Cuando dejas los tipos tan bajos, pagas las consecuencias»

«Cuando dejas los tipos tan bajos, pagas las consecuencias»

14 junio, 2018
|
Actualizado: 14 junio, 2018 16:29
|
PUBLICIDAD

José María Luna y Juan Luis Sevilla, hablan del mercado de fondos de inversión y de la política de tipos que han llevado a cabo los bancos centrales.

Los epecialistas han comenzdo contestando a un oyente que preguntaba por el Morgan Stanley US opportunity y el Franklin Templeton Technology. «El sector tecnológico basta decir que está absolutamente en tendencia alcista. No todas la compañías, pero sí en general. A mí la tecnología me gusta, se puede seguir estando en este sector. El Morgan Stanley US opportunity es un fondo magnífico. Y el Franklin Templeton está más centrado en tecnología pura y dura».

«Es increíble que el que más esté sufriendo ahora sea el ahorro conservador, es donde se ha concentrado la tormenta»

«Es increíble que el que más esté sufriendo ahora sea el ahorro más conservador. Ahí se ha concentrado la tormenta. Cuando has adulterado tanto los mercados y has dejado los tipos tan bajos. Ahora estamos empezando a pagar las consecuencias».

Además, ha añadido que «y esto no es por ser apocalíptico, pero un día la renta variable también va a sufrir. Porque cayéndose una torre también puede caer el rey. Es decir si cae la renta fija puede caer también a la renta variable».

 

YouTube video

Noticias Relacionadas: