Cuando Pedro Sánchez se limpió las manos tras chocarla con niños africanos

Cuando Pedro Sánchez se limpió las manos tras chocarla con niños africanos

18 junio, 2018
|
Actualizado: 18 junio, 2018 15:34
|
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el protagonista de un polémico vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas coincidiendo con la llegada de los inmigrantes ilegales del Aquarius. En el vídeo se puede ver a Sánchez limpiándose las manos tras chocarla con niños africanos.

En las imágenes, que han levantado de nuevo los humos en las redes sociales, se aprecia al presidente del Gobierno limpiándose las manos tras darla a niños africanos. El vídeo vuelve a ser viral después de que el PSOE se haya volcado con la llegada del Aquarius a Valencia, un mensaje que vuelve a disparar las alarmas por favorecer la llegada masiva de inmigrantes ilegales. El gesto lo realizó Sánchez en plena campaña para liderar el PSOE hace dos años, pero vuelve a estar más de moda que nunca.

El gesto de Sánchez muestra a un hombre que se limpia las manos con las suyas propias, un gesto visto por numerosos tuiteros como racista. El líder del PSOE pasa la palma de sus manos una sobre otra, todo ello a espaldas de quienes acaban de tocar su mano.

YouTube video

También los separatistas catalanes han usado ese vídeo para tratar de cubrir la xenofobia del presidente de la Generalitat, Quim Torra. ¿Dicen que el xenófobo es el president», «¿Pero el supremacista, racista y xenófobo quién es?» , aseguran los independentistas.

Todo ello, sin que haya un solo reproche a ninguno de los vomitivos artículos de Torra, quien ha exhibido su supremacismo en las redes sociales y en medios digitales catalanes.

Es tal su odio a España que brava y vomita estiércol por su boca cada vez que escucha hablar en español. Lo deja muy claro en uno de sus artículos que aún están colgados en Internet. En uno de ellos titulado “Ganan porque nos agotan” afirma: “(…) sea hablando de política, de libros o del grupo de hombres y mujeres que hablan en castellano que nos acaben pasando por delante”. “En Barcelona siempre te acaba pasando por delante un grupo de hombres y mujeres que hablan en castellano, sentiré en algún momento como suelta, con su voz de tenor lírico: “¡Qué deterioro!”, refiriéndose al tono más decadente a la palabra. “Hoy, más que nunca, qué deterioro de todo esto, ¿no les parece?”, reflexiona.

«

Noticias Relacionadas: