Qué hacer cuándo se cae Pordede

Qué hacer cuándo se cae Pordede

06 febrero, 2017
|
Actualizado: 06 febrero, 2017 19:06
|
PUBLICIDAD

Tras la Ley de Propiedad Intelectual Pordede entró se ha convertido en una de las webs de referencia de descargas pirata, actualizadas al instante.
Existen suficientes precedentes para cerrar una web como Pordede según la última reforma de la Ley de Propiedad Intelectual como ocurrió con SeriesPepito. Pero no es el caso de esta web ya que está alojada en Canadá por lo que no se trataría del mismo caso.
Es por ello que muchos internautas españoles visitan la web de Pordede ya que es una plataforma que actualiza constantemente contenido audiovisual.  No obstante la página suele estar inactiva o caída debido a diversos problemas. Estas son algunas de las las opciones que tienes si no puedes acceder al contenido:

¿Pordede está caído Pordede?

1. Es posible que aquellos servicios que vigilan todo el asunto de los derechos de autor hayan conseguido bloquear tu acceso de algún modo, por ejemplo restringiendo el acceso de IPs procedentes de lugares concretos. Si esto fuera así puedes recurrir a un programa que te permita conectarte desde un proxy. Pueden falsear tu IP y hacer que parezca que accedes desde otro país.
Existen diferentes programas que pueden cumplir ese cometido pero quizá sea el navegador TOR una de las opciones más fiables; es muy utilizado por aquellos que quieren salvaguardar su identidad online.


2. Otro problema es el del antivirus que bloquea el acceso a webs que considera sospechosas. Ante este problema se puede tratar de ajustar la configuración del mismo añadiendo excepciones que te permitan entrar sin problemas. Si no funciona se puede desactivar la protección por el tiempo que se vaya a usar Pordede.
3. Cuándo la web está caída y muestra un mensaje de error al acceder se debe a que el volumen de tráfico es tal que el servidor no de abasto y se colapsa. Esto provoca que todas las webs que aloja están sin servicio o que la autoridad de turno haya decidido que ya está bien de Pordede y haya cerrado la página por orden judicial. En este caso la única opción es buscar una alternativa como tener Netflix.
 

Noticias Relacionadas: