¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por cada foto que publica en Instagram?

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por cada foto que publica en Instagram?

05 julio, 2017
|
Actualizado: 05 julio, 2017 19:20
|
PUBLICIDAD

Un estudio de la empresa Hopper desvela los diez famosos que más dinero ganan con cada publicación en Instagram y Cristiano Ronaldo figura en el tercer lugar de la lista. El delantero del Real Madrid gana la friolera de 400.000 euros por cada fotografía que comparte en esta red social. Cristiano Ronaldo puede llegar a 400.000 euros por cada publicación que sube a Instagram, según lo desvela un estudio realizado por la empresa Hopper y que tiene como objetivo conocer a los famosos que más se embolsan por cada post en esta red social.

El siete del Real Madrid figura el tercero en la lista, sólo superado por Selena Gómez (más de 500.000 euros por cada fotografía publicada) y Kim Kardashian (500.000 euros por post). Y el siguiente deportista en aparecer es el jugador de baloncesto LeBron James, que se embolsa 120.000 euros por publicación.

¿Cuánto cobra Paula Echevarría por cada foto que publica en Instagram?

Las redes sociales de Paula Echevarría son las más cotizadas del país. Con más de un millón y medio de seguidores la actriz podría llegar a ganar más de 3.500 euros por cada fotografía publicada en acuerdo con alguna marca.

Eso sí, según La Razón varias fuentes confirman que la actriz no cobra por todo: «Depende de su implicación con la firma. Y no todas pagan, algunas sólo ofrecen intercambios».  Por lo que afirman, sí: «Tiene poder para agotar lo que ella se pone y funciona muy bien en los medios de comunicación, Paula siempre interesa», aseguran.

Noticias Relacionadas: