¿Cuánto costará el iPhone 8?

¿Cuánto costará el iPhone 8?

14 agosto, 2017
|
Actualizado: 14 agosto, 2017 20:45
|
PUBLICIDAD

El analista centrado en Apple Horace Dediu considera que el precio del iPhone 8 será parecido al de los anteriores, es decir, lo normal es que el nuevo iPhone fluctúe alrededor de los 650 dólares.

Según AppleEsfera, es la ciencia detrás de la estrategia de precios de Apple. Todas las cifras que veremos a continuación son antes de impuestos y redondeándolas hacia arriba. » Con cada lanzamiento, el nuevo terminal ocupa el precio del anterior, el cual recibe una rebaja de 100 dólares. Sin embargo, conforme han pasado los años y el mercado madura, Apple acaba creando una escalera de precios», explican.

Así será el diseño definitivo del iPhone 8

Una empresa de accesorios que ya había predicho el diseño de otros ‘smartphones’ confirma cómo será el esperado iPhone 8.

Los detalles sobre el próximo ‘smartphone’ de la compañía estadounidense Apple son ya una realidad. Después de una filtración ocurrida hace algunas semanas, ahora la empresa británica Mobile Fun muestra en su catálogo un accesorio para el iPhone 8 que confirma los rumores sobre el modelo. En la página web del fabricante se puede ver un protector de pantalla de vidrio templado con un precio de 31,99 dólares junto a un iPhone.

Las novedades incluyen casi la completa ausencia de marcos laterales, lo que da al ‘smartphone’ una pantalla más grande sin que haya aumento de peso ni de dimensiones en el dispositivo. En la parte superior del móvil se incorporará una cámara dual frontal, sensores de luz y una entrada para auricular.

Además, el espacio de la pantalla se incrementa por la aparente eliminación del botón ‘home’ del iPhone, que sería sustituido por una superficie multitáctil. Ello cambia drásticamente el diseño y funciones del dispositivo.

MobileFun ya había confirmado el diseño del iPhone 7, al igual que el del ‘smartphone’ Galaxy S8 de Samsung, tres meses antes de su lanzamiento. El nuevo accesorio para el iPhone 8 ha aparecido en su página web aproximadamente tres meses antes del lanzamiento oficial.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD