¿Cuánto costaría ser Christian Grey?

¿Cuánto costaría ser Christian Grey?

17 febrero, 2017
|
Actualizado: 17 febrero, 2017 21:37
|
PUBLICIDAD

El pasado 14 de febrero tal y como ocurrió el pasado año se estrenó la nueva película de la saga que cuenta la historia del multimillonario Christian Grey. Cincuenta sombras más oscuras es el nuevo film que muestra como Christian Grey (Jamie Dornan) hace todo por reconquistar el amor de Anastasia Steele (Dakota Johnson).
Tal y como se puedo leer en los libros y como se ve reflejado en las películas, el protagonista Grey lleva una vida al alcance de muy pocos, llena de lujos y comodidades. Es por ello que la revista estadounidese, Forbes, ha elaborado una evaluación aproximada sobre la fortuna y el coste del estilo de vida del protagonista de la famosa saga.
Tal y como cuenta la propia escritora E. L James, Grey cobra 100.000 dólares por hora, la revista estima la fortuna acumulada de Christian Grey en unos 2.500 millones de dólares. Es por ello que el protagonista vive en apartamento de lujo de más de mil metros cuadrados en el edificio Escala, en la ciudad de Seattle, valorado en unos 6,5 millones de dólares. Además, tal y como se ve reflejado en el cine al edificio no le falta ni el Spa, cine privado, lujosos restaurantes, gimnasio, piscina o una terraza.

YouTube video

De envidiar también es la flota de vehículos con las que cuenta el propietario de Grey Enterprises. La joya de la corona es el Audi R8 Spyder, cuyo precio superaría los 200.000 dólares, aunque seguro que muchos se conformarían con otros vehículos propiedad de Grey como el Audi Q7, un Saab 9-3; sin olvidarnos del Audi A3 que le regala a Anastasia.
Christian también cuenta con un helicóptero Eurocopter EC130 que cuesta según Forbes unos tres millones de dólares para impresionar a la fría damisela. La revista estima que los trajes a medida que luce el millonario de la firma Johathan Behr tienen un precio que gira entorno a los 3.000 dólares por pieza.
En cuanto a los gastos en belleza, gimnasio, entrenadores personajes, cenas de cientos de dólares el cubierto y un par de relojes Omega, un modelo ‘barato’ el Seamaster Aqua Terra Chronograph en más de 7.200 dólares y otro modelo Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph que puede superar los 26.000 dólares.
 

Noticias Relacionadas: