¿Cuánto cuesta ver todas las series de moda online?

¿Cuánto cuesta ver todas las series de moda online?

13 octubre, 2017
|
Actualizado: 13 octubre, 2017 21:08
|
PUBLICIDAD

La plataforma digital de contenidos Netflix ha anunciado que subirá los precios de dos de sus planes de suscripción más populares en varios mercados, entre ellos España, en un porcentaje entre el 10 y el 16%.

El plan estrella de Netflix, «estándar», que ofrece a sus abonados imagen en alta definición y la posibilidad de conectar hasta dos dispositivos, subirá 1 euro y pasará de 9,99 a 10,99 euros al mes.

El aumento de tarifas también afectará a su plan «premium», que ofrece ultra alta definición (4k) y conexión a cuatro dispositivos, y pasará de los actuales 11,99 a 13,99 euros. El plan básico de Netflix, que no incluye alta definición y solo permite tener conectado un dispositivo, permanecerá sin cambios en 7,99 euros al mes.

Los cambios aparecen ya reflejados en la web de Netflix por lo que su entrada en vigor es inmediata.

Entre los próximos contenidos originales disponibles globalmente se incluyen la italiana «Suburra» (6 de octubre), «Stranger Things» (27 de octubre), la alemana «Dark» (1 de diciembre),la británica «The Crown» (2 de diciembre) y la estadounidense «Bright» (diciembre).

La estrella de HBO España es Juego de Tronos, para la que no hace falta presentación alguna, pero dentro de su catálogo hay auténticas joyas como The Handmaid’s Tale.

Se trata de una adaptación de la novela de Margaret Atwood, El cuento de la criada, que presenta una distopía totalitaria y misógina, cuya protagonista, Defred, es magníficamente interpretada por Elisabeth Moss, que ya descubrimos en Mad Men encarnando a Peggy Olson.

Claro que no son las únicas, también podemos encontrar la maravillosa Westworld y también la brillantísima True Detective. Todo ello por 7,99 euros al mes.

Amazon Prime Video es uno de los servicios más baratos, ya que va incluido con Amazon Prime (envíos gratis con Amazon) por 19,99 euros al año.

Entre las series que podemos disfrutar, encontramos The Grand Tour, heredera del mítico programa Top Gear, con Jeremy Clarkson y compañía haciendo de las suyas probando todo tipo de vehículos. También merece una mención American Gods, basada en la novela homónima de Neil Gaiman, una epopeya moderna que sigue los pasos de un exconvicto que acepta convertirse en chofer y ayudante del misterioso Mr. Wednesday en su viaje por el corazón de los Estados Unidos.

Sky es un servicio de televisión a través de internet, con 12 canales de pago que incluyen FOX, TNT, TNT Life o SyFy, y sus series bandera, The Walking Dead, The Big Bang Theory, New Girl y Falling Skies.

Con Sky, además de poder ver estos canales en directo, podemos acceder a lo emitido hasta 30 días después por 10 euros al mes.

Por lo que para todas las series de moda hay que gastarse 29,65 euros al mes.

Noticias Relacionadas: